Home > Pintura > ENFOCANDO
Obras en el Artista online

ENFOCANDO

U$D350.00

"ENFOCANDO" Es una obra que nace de la pura creatividad dé una noche de otoño de 2022 en Buenos Aires. La observación es uno de los elevados puntos que procuro desarrollar en mis cuadros y "el enfoque de la visión" que posee dos importantes aristas, la primera relacionada al poder del aprendizaje y el disfrute, la segunda, a la aguda "mira" que posibilita la conquista de nuestros mayores anhelos. 

 

"ENFOCANDO" It is a work that is born from the pure creativity of an autumn night of 2022 in Buenos Aires. Observation is one of the high points that I try to develop in my paintings and "the vision approach" that has two important edges, the first related to the power of learning and enjoyment, the second, to the sharp "look" that enables the conquest of our greatest desires.

Mauro Ricardo Jacobo

Soy Mauro Jacobo, argentino, empresario y artista. Alterno mi residencia entre Buenos Aires y Miami. Mi madre fue una gran artista, de quien heredé la pasión por el arte y el legado de romper el molde e ir más allá de los límites para trascender y dejar una huella positiva. Disfruto de todo el proceso artístico, tanto, que al culminar una obra (difícil decidir cuál es el final) se me genera un vacío, que solo puede completarse al momento de gestar una nueva idea… eso es pasión! Tengo una gran debilidad por el estilo abstracto, pero esto suele chocar con mi deseo de comunicar y expresar un concepto reconocible. Entiendo que el arte abstracto suele ser libre, inspirador, original y creativo, pero cuando este acaba solo en trazos y colores bellos, alejado de un concepto claro, siento que me alejo del receptor y de la interpretación de un mensaje como parte esencial de una obra. Mis trabajos podrían clasificarse básicamente en tres estilos: El figurativo, resultando ser un abstracto + concepto y el de origen, referido a la pasión por la cultura de mi lugar, sus hitos y costumbres. Bienvenidos a mi arte, bienvenidos a mi mundo!


  Quiero esta Obra!

Ponte en contacto con el artista.

Consejos para una compra segura

• Consulte al Artista todo lo que necesite para estar seguro de que lo que busca es lo correcto.

• No use servicios de transferencia de dinero que no le permitan verificar la identidad de su contraparte.

• Asegúrese de contactar por teléfono al Artista, Coleccionista o Galería ante cualquier duda.

• Para completar el proceso de compra se deberá esperar la confirmación de disponibilidad de la obra.

© 2016 EL ARTISTA ONLINE · Terms & Conditions · Politica de Privacidad · Todos los derechos reservados.