Home > Pintura > SIMBOLOS
Obras en el Artista online

SIMBOLOS

U$D950.00

"SÍMBOLOS" Es probablemente mi obra mas significativa, es que en ella he logrado resumir lo que mas me gusta pintar, mi querido Buenos Aires, su arquitectura y el diseño, todo unido a la pasión.

He aquí un tríptico en acrílico y base en tela, elaborado a mano, pincel y espátula aplicando diversas técnicas para lograr una labor con detalles en los hitos y referencias más destacadas de la ciudad mas europea de América. 

 

"SYMBOLS" It is probably my most significant work, it is that in it I have managed to summarize what I like to paint the most, my dear Buenos Aires, its architecture and design, all united with passion.
Here is a triptych in acrylic and fabric base, made by hand, brush and spatula applying various techniques to achieve a work with details in the most outstanding landmarks and references of the most European city in America.

Mauro Ricardo Jacobo

Soy Mauro Jacobo, argentino, empresario y artista. Alterno mi residencia entre Buenos Aires y Miami. Mi madre fue una gran artista, de quien heredé la pasión por el arte y el legado de romper el molde e ir más allá de los límites para trascender y dejar una huella positiva. Disfruto de todo el proceso artístico, tanto, que al culminar una obra (difícil decidir cuál es el final) se me genera un vacío, que solo puede completarse al momento de gestar una nueva idea… eso es pasión! Tengo una gran debilidad por el estilo abstracto, pero esto suele chocar con mi deseo de comunicar y expresar un concepto reconocible. Entiendo que el arte abstracto suele ser libre, inspirador, original y creativo, pero cuando este acaba solo en trazos y colores bellos, alejado de un concepto claro, siento que me alejo del receptor y de la interpretación de un mensaje como parte esencial de una obra. Mis trabajos podrían clasificarse básicamente en tres estilos: El figurativo, resultando ser un abstracto + concepto y el de origen, referido a la pasión por la cultura de mi lugar, sus hitos y costumbres. Bienvenidos a mi arte, bienvenidos a mi mundo!


  Quiero esta Obra!

Ponte en contacto con el artista.

Consejos para una compra segura

• Consulte al Artista todo lo que necesite para estar seguro de que lo que busca es lo correcto.

• No use servicios de transferencia de dinero que no le permitan verificar la identidad de su contraparte.

• Asegúrese de contactar por teléfono al Artista, Coleccionista o Galería ante cualquier duda.

• Para completar el proceso de compra se deberá esperar la confirmación de disponibilidad de la obra.

© 2016 EL ARTISTA ONLINE · Terms & Conditions · Politica de Privacidad · Todos los derechos reservados.