Preguntas Frecuentes

¿Qué es El Artista Online?

El Artista Online surge por una necesidad manifiesta de artistas y galerías de contar con portales en internet dedicados tanto a la difusión como a la compra-venta de objetos de arte. Nuestra misión es impulsar y promover el arte latinoamericano así como también a todos los artistas que quieran formar parte de esta comunidad, proporcionando tanto a profesionales como aficionados una herramienta que les sirva para dar a conocer sus creaciones al mundo. La idea es ofrecer a los artistas un espacio que les permita expresarse en todas las ramas del arte, pintura, escultura, dibujo, fotografía, grabado, arte digital, diseño industrial, grafiti, collage, joyería artesanal, arte francés.


¿Cómo hacer para registrarse?

Para registrarse deberá ingresar al portal www.elartistaonline.com, ir a la sección de registro, seleccionar la etiqueta de artista o galería y completar el formulario. Tiene tres planes para elegir en el caso de artista y dos en el caso de galería, que están detallados en el formulario de registro.


¿Qué datos se deben completar para que el registro sea valido?

Para el caso de que sea un Artista, deberá completar su nombre y apellido, su fecha de nacimiento (deberá ser mayor de 18 años), el país de residencia, un teléfono de contacto, una dirección de mail -la cual será verificada- y una contraseña para el ingreso al sitio. A su vez podrá cargar su foto y su biografía para completar el perfil, el cual será visto por el resto de las personas que ingresen al sitio. Para finalizar el registro se deberán aceptar los Términos y Condiciones del sitio al igual que las Políticas de Privacidad. Para el caso de que sea una Galería de Arte, deberá completar el nombre de la misma, el número de CUIT (solo para residentes de La República Argentina), la dirección, el país de residencia, un teléfono de contacto, una dirección de mail -la cual será verificada- y una contraseña para el ingreso al sitio. A su vez podrá cargar la foto del local para completar el perfil, el cual será visto por el resto de las personas que ingresen al sitio. Para finalizar el registro se deberán aceptar los Términos y Condiciones del sitio al igual que las Políticas de Privacidad. Una vez hecho esto, acuérdese de activar su cuenta, haciendo clic en el link que le enviamos a su cuenta de correo. De esta forma ya podrá ingresar a su cuenta de El Artista Online y comenzar a cargar sus obras.


¿Qué opciones de exposición existen?

Para el caso de que sea un Artista, podrá optar entre:

Plan Principiante - puede cargar hasta 2 obras, tiene un costo de U$D 4 U$D 2 (50% descuento),- mensuales - impuestos incluidos -, sin comisión por venta o compra de obras.
Plan Avanzado - puede cargar hasta 10 obras, tiene un costo de U$D 8 U$D 4 (50% descuento),- mensuales - impuestos incluidos -, sin comisión por venta o compra de obras.
Plan Profesional - puede cargar ilimitada cantidad de obras, tiene un costo de U$D 10 U$D 5 (50% descuento),- mensuales - impuestos incluidos -, sin comisión por venta o compra de obras.


© 2016 EL ARTISTA ONLINE · Terms & Conditions · Politica de Privacidad · Todos los derechos reservados.